Ha sido todo un placer prestarle mi voz a Daisy (Bryana Salaz) en la serie original de DISNEY CHANNEL “Amigas a Destiempo”.
Toda una aventura darle vida vocalmente a esta princesa, dulce pero de carácter, de 500 años que, por error, se topa con los geniales Cyd, Shelby, Barry y Naldo y que, por supuesto, una vez que los conoce, ya no se quiere separar de ellos.

¡Lo entiendo perfectamente!

Gracias a eso, he podido disfrutar a Daisy durante toda la segunda temporada de la serie que ya se emite los domingos por la tarde en DISNEY CHANNEL y que podéis ver online en:

Episodios completos “Amigas a destiempo”

Un personaje con su propio arco (aunque sea una serie pre-adolescente), con la que me he reído, pero también he cantado las 40, con la que he hecho travesuras, he recordado mi pasado con nostalgia, me he enfrentado a él, he curioseado y me he dejado sorprender, he hecho amigos, me he tirado una tarta de chocolate por encima, he aprendido lo que es un frigorífico, he mostrado las tradiciones tan raras que hacemos en mi época por Navidad, me he sentado en un sillón de masajes y he flipado como si estuviera en una nave espacial, he luchado contra las injusticias o… me he enamorado.

Es muy emocionante ver el resultado.

Gracias a Elena Ruiz Velasco, directora del doblaje de la serie en España y a Mirian Crag (producción) por confiar en mí y creerme capaz de ello. Gracias a mis compañeros, de los que he aprendido en cada take: Nikki García, Gonzalo del Barrio, Candela Moreno…¡sois enormes! Sabéis la especial ilusión que me ha hecho volver a coincidir con muchos de vosotros.

¡Espero que volvamos a coincidir pronto!

Os dejo algunas de mis imágenes favoritas de la serie.

bfw

image

BRYANA SALAZ