¡Menudo fin de semana de película hemos pasado en Vitoria-Gasteiz!

Hemos asistido, de nuevo, al festival Korterraza (ya lo hicimos en 2018 con nuestros cortometrajes “Banqueta o Taburete” y “Ensalada de atún crudo”) de Vitoria-Gasteiz en el que participábamos, este año, en la sección oficial con nuestro “Saber Perder”.
Presentamos el corto ante la curiosa, atenta y siempre comprometida mirada del público de Vitoria y nos hizo muy felices sentir la emotividad con la que recibieron nuestro trabajo.
El sábado fue la Gala de Premios y cuál fue nuestra sorpresa que…¡nos hicimos con el Premio del Público!
¡Gracias al público gasteiztarra por vivir y sentir la emoción de nuestro corto de la manera que lo hizo, por “respirarlo” con nosotros, a Xabi, Gus y todo el equipo de Korterraza que han sacado adelante una edición del festival bastante complicada por las circunstancias actuales, pero que lo han hecho con el doble de amor, esfuerzo, pasión y sonrisas (si es que era posible duplicar el nivel de implicación y ganas…).
¡Ha salido todo genial, nos hemos sentido como siempre, como en casa y muy muy seguros con todas las medidas adoptadas y cuidados!
Nos hemos reencontrado con compañeros de la profesión maravillosos, hemos tenido la oportunidad de conocer a otros nuevos que participaban con magníficos trabajos, hemos visitado San Sebastián y nos hemos dado un bañito en La Concha, hemos disfrutado de los pintxos y txacolís de la tierra…¡Hemos pasado hasta frío…!¡Qué más se puede pedir!
¡Eskerrik asko por todo y nos vemos en la siguiente edición! Haya corto o no con el que participar…¡yo no me pierdo ya una edición del Korterraza!

Aquí va la foto de familia del sábado por la noche…